English

Soy mujer. Esta es mi tienda.

En 7‑Eleven estamos comprometidos con ofrecer a las mujeres una excelente oportunidad de negocio como propietarias de una franquicia. Tú mantienes tu independencia mientras te respaldamos con las herramientas para el éxito, a través de un extenso programa de formación, contabilidad e inventariado, más las herramientas de mercadeo para tu tienda. Y es que cuando se trata de apoyar a las mujeres empresarias, nosotros no jugamos. Este año en nuestro Sorteo 7‑Eleven de Franquicias para Mujeres, no concedimos uno sino tres premios para tres afortunadas ganadoras, que consistía en una tienda para cada una de ellas.

Tus finanzas, a tu manera.

Existen opciones de financiamiento disponibles en 7‑Eleven. Siendo una candidata cualificada, puedes obtener hasta un 65% del financiamiento para tu cuota inicial de franquicia. Esto te permite tener un dinero extra para el futuro de tu familia o para cuando lo necesites. Únete a 7‑Eleven como propietaria de una franquicia y podrás decir: "Esta es mi tienda y esté es mi momento".

Diseñado para mejorar tu vida mientras sirves la comunidad.

Puede haber alguna tienda disponible cerca de donde estás, que esté lista para ofrecer servicio a la comunidad que ya conoces y quieres. Nosotros compartiremos contigo los conocimientos que tenemos, así como los beneficios. Mientras que la mayoría de los franquiciadores reciben grandes regalías de las ventas, 7‑Eleven participa en las ganancias brutas. ¡Vamos con todo para asegurarnos de que ganas!

Fácil de solicitar,
ser dueño,
y crecer.

Una empresa emergente

¡Rellena tu solicitud para empezar cuanto antes! En un plazo de tres a seis meses recibirás una amplia formación, experiencia de primera mano del funcionamiento interno de tu tienda, y las llaves serán tuyas. Cuando la tienda esté completamente operativa, el sistema se pondrá en marcha con el equipo instalado. ¡Es el momento de la gran inauguración!

Tú controlas la tecnología para supervisar todo

Ten feliz a tus vecinos con un sistema que muestra exactamente qué productos se están vendiendo y cuáles no. Mantén tu tienda provista con los productos que quiere tu comunidad. Desde el pago de las facturas y el procesamiento de nóminas hasta los impuestos y las auditorías, ¡todo está automatizado! Esto te permite centrarte en lo que importa y dedicar más tiempo para ti.

Llega a la cima y quédate ahí

Los grandes sueños son magníficos; pero hacerlos realidad es incluso mejor. Por lo tanto, además de la gran marca, las ganancias brutas y las herramientas para tener éxito, tienes acceso a un representante de ventas de franquicias 7‑Eleven y a un consultor de campo para pedir asistencia sobre el funcionamiento de una franquicia. A su vez, estos profesionales están respaldados por más de 3,500 empleados dedicados cada día al crecimiento de tu tienda.

Tres razones

Las mujeres emprendedoras franquiciadas adoran su vida 7‑Eleven.

Alyson Rae Lawson

"Yo quería ser dueña de una tienda porque creo que cuando se pone un negocio en una comunidad debe tener un impacto positivo. Ahora tengo la posibilidad de invertir mayor tiempo en ayudar a la comunidad desde mi propia tienda 7‑Eleven".
— Alyson Rae Lawson, ganadora del
Sorteo 7‑Eleven de Franquicias para Mujeres

Avalon Young

"Escuché de todo: 'creciste pobre, nunca lo conseguirás, eres mujer, y no puedes tener una familia y tener éxito en los negocios'. Quería demostrarle a mi hija que con dedicación nada es imposible. Ser propietaria de un 7‑Eleven lo hizo realidad".
— Avalon Young, ganadora del
Sorteo 7‑Eleven de Franquicias para Mujeres

Evelyn Scott

"7‑Eleven es un minimercado de nivel mundial. Ver un lugar así de familiar como el 7‑Eleven es muy reconfortante. Por eso, ser dueña de un 7‑Eleven es un sueño hecho realidad para mí y para mi familia".
— Evelyn Scott, ganadora del
Sorteo 7‑Eleven de Franquicias para Mujeres

Si estás lista para empezar, estamos listos para ayudarte. No es necesario ningún compromiso para llenar la solicitud, es fácil, y te ayudaremos en cada paso del proceso.